+56 2 2745 3673 plasticos@sidepla.cl

Planchas y Láminas de HDPE-PEAD (Polietileno de alta densidad)

PRINCIPALES USOS:

En Minería, Agroindustria, Ortopedia, Veterinaria, Construcción, Metalmecánica, Acuicultura, Maduración de quesos, Slip sheet para sistema push pull (para mover y almacenar carga), Impermeabilización y revestimiento de superficies, en Ingeniería hidráulica, de carreteras, sanitaria y ambiental.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS:  

Fácil de troquelar, resistente a las roturas, desgarres, perforaciones, tanto a la tracción lineal, como biaxial, tiene excelente flexibilidad, estiramiento. Resistente a la acción de bacterias, roedores y raíces.
Muy resistente a la acción del agua, agentes químicos, como ácidos bases, sales inorgánicos, hidrocarburos, grasas y aceite. Impermeabilizante positivo y negativo, es uno de los polímeros más inertes, atóxicos e inodoros. Buenas propiedades eléctricas y además termoformable. Estable a altas y bajas temperaturas, de fácil soldadura y sellados por extrusión o termofusión.  

Sidepla-Tecnicas_PAD

Nota: En planchas, mantenemos en stock la medida de 1.100×3.000 mm, en espesores desde 2 mm, hasta 8 mmm, y en láminas, en la medida de  820 mm y en espesores de 0.5-0.9 y 1.5 mm, tanto en color natural, como en color negro. Puede ser  liso o gofrado( texturado).

*Otros colores y medidas, sujeto a cotización.

¡Nuestros plásticos son reciclables!

Nuestros procesos no  generan residuos, ni tampoco
afectan negativamente al medio ambiente.

Sidepla-icono_chileFabricado en Chile

Prefiera plásticos nacionales…
Elija productos chilenos… Prefiera plásticos SIDEPLA
     ¡NO DEPENDA DE IMPORTADORES!