+56 2 2745 3673 plasticos@sidepla.cl

Nuestra Empresa

Sidepla S.A, es una empresa industrial, de tradición familiar, que desde 1960, satisface con sus líneas de productos, los más diversos mercados, tanto a nivel nacional, como internacional. Contamos con maquinaria de última tecnología, que junto a un personal constantemente capacitado y un riguroso control  en todo el proceso productivo, nos permite ofrecer artículos plásticos de probada calidad y especificaciones técnicas.

Desde sus inicios, nuestra empresa se especializó en la extrusión de planchas, láminas, films y termoformado de piezas especiales.

En el año 2.000, la empresa en su constante expansión, traslada su planta productiva  desde su tradicional y residencial dirección en Mayor  Abe, comuna de Macul, a su actual ubicación en un barrio industrial en Panamericana Norte, con una moderna planta de 2.800 metros cuadrados construidos, en un terreno de 6.000 metros cuadrados.

Misión

Nuestro negocio es la  producción y comercialización de planchas, láminas y films, piezas especiales en termoformado, para proveer a importantes mercados y clientes, tales como la industria, la construcción, la minería y el comercio.

Visión

Ser reconocidos como un proveedor líder de soluciones  en  plástico, para la Industria Nacional, un actor importante en la manufactura y comercialización de productos plásticos.  Todo esto de manera sustentable, y aportando valor a nuestros clientes, socios, y colaboradores.

Valores

* Compromiso,  Responsabilidad,  Ética,  Honestidad.

* La Seguridad y la Salud de nuestros colaboradores.

* Cuidado del medio ambiente.

Algunos de nuestros principales clientes son :

Weirvulco
Polpaico
Teleton
Polifusion
Plastigraf
Inser
Gobantes
Goodyear
Gtd
Guzman
Codelco
Plastigen
Abastible
Plastisan
Alpina
Carozi
Rubermix
Continental
Ferrex

¡Nuestros plásticos son reciclables!

Nuestros procesos no  generan residuos, ni tampoco
afectan negativamente al medio ambiente.

Sidepla-icono_chileFabricado en Chile

Prefiera plásticos nacionales…
Elija productos chilenos… Prefiera plásticos SIDEPLA
     ¡NO DEPENDA DE IMPORTADORES!